Colegio Regina Mundi logra Certificación Medio Ambiental de Excelencia

Viernes 16 de Diciembre, 2016

Estimados Apoderados , nos es muy grato comunicar a todos ustedes que nuestro Colegio regina Mundi ha logrado ,  la obtención Medio Ambiental de Excelencia,

El quehacer educativo no puede estar ajeno a los grandes problemas que enfrenta la sociedad moderna, y sin lugar a dudas, la situación que afecta hoy al medioambiente es uno de ellos. Así lo entienden las entidades que unieron fuerzas para crear el Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educativos (SNCAE), cuyo objetivo es desarrollar líneas de acción para fortalecer la educación ambiental, el cuidado y protección del medio ambiente.

Dejamos con ustedes la notificación que llego a nuestro colegio en la cuál se nos da cuenta de la cetificación Medio ambiental de Excelencia .

Srs. Colegio Regina Mundi

Felicidades, el proceso SNCAE Nivel Excelencia - Establecimientos Enseñanza Básica y Media ha finalizado con éxito, otorgándose la certificación ambiental al Establecimiento.

Leyla Arriagada

Usuario Regional

Saludos cordiales,
Sistema de Certificación de Procesos Ambientales.
Ministerio del Medio Ambiente.

Agradecemos a todos quiénes nos han colaborado en esta tarea lo cuál nos ha permitido obtener  este merecido reconocimiento , que hoy compartimos con mucha alegría con todo ustedes , damos gracias también a nuestra Madre la Virgen de la Medalla Milagrosa y nuestros Santos fundadores San Vicente y Santa Luisa que nos acompañan día a día en nuestro caminar como Comunidad Educativa .

La Dirección