Sábado 23 de Noviembre, 2019

Estimados Padres y Apoderados :

Junto con saludar y deseando se encuentren muy bién junto  a su familia, tenemos un compromiso de mantenerlos informados de todos los hechos relevantes que ocurren en nuestro Colegio, informamos a ustedes que el horario de clases de la próxima semana será desde las 8:00 a las 13:10 hrs. Hemos hecho un ajuste en las horas pedagógicas de clases de manera de optimizar el trabajo de las asignaturas hasta la 7ª y 8ª hora.

Este horario se mantiene hasta nuevo aviso

Es importante optimizar los tiempos de aprendizaje , aún en una situación delicada para nuestro país , por lo tanto necesitamos que motive , como padre y apoderado , la asistencia a clases diariamente .Así concluiremos de la mejor manera el año académico .

Un abrazo fraterno

Paola Nuñez Brito