Ganador Concurso Kyklos

Jueves 04 de Agosto, 2016

Estimados Apoderados , queremos compartir con ustedes la nooticia que  los ganadores del Concurso Reciclando Tapitas por el Medio Ambiente ha sido el curso 6° A , quiénes entre una gama de varios premios eligierón una Salida Pedagógica al " Bosque  Santiago " en el Parque Metropilitano , la cuál realizaran el dia Jueves 11 de Agosto junto a su Profesor Jefe Sr Juan Carlos Peña .

El Bosque  Santiago son 180 hectáreas que pertenecen al Parque Metropolitano y donde hay todo tipo de vegetación representativa de la Zona Central, además de humedales, un precioso anfiteatro, juegos para niños y un completo programa para aprender de nuestra flora y fauna.

Se encuentra ubicado en la comuna de Huechuraba, justo donde termina Avenida El Salto (a cinco minutos en auto de Espacio Riesco), existe con el nombre de Bosque Santiago desde que en 1905 lo donaron las familias Riesco y Aguirre. Fue el primer vivero de Santiago y de aquí salieron los árboles que permitieron forestar el Cerro San Cristóbal.

Felicitamos a los alumnos de este Curso no sólo por ganar este concurso sino además por la gran elección de su premio