Reunión de Apoderados Pre Básica ( Pre kinder - Kinder )
 
04 de Marzo, 2016

Estimados Padres y Apoderados de Pre Básica 

Tenemos el agrado de invitar a todos los Padres y Apoderados de Pre Básica, solo Pre Kinder y Kinder , a reunión de Apoderados este Miércoles 9 de Marzo a las 18:30hrs sin niños por favor.

¿ Por qué es importante  asistir a Reuniones de Apoderados ? 

Su importancia se centra en que son instancias de encuentro y diálogo, pensadas para canalizar la comunicación, participación y apoyo entre la familia de un niño y el Colegio.

La importancia de la asistencia y participación de los Padres y Apoderados de los niños resulta esencial para el mejor desarrollo del niño y además promueven una relación de mayor confianza entre la Educadora de Párvulos y /o el profesor jefe y los padres o apoderados.

Estos encuentros “permiten conocer más de cerca los objetivos que persigue el Colegio, la  educadora ,profesora o profesor, se pueden manifestar inquietudes y mantenernos al día de lo que pasa con nuestros hijos”. 

Estamos seguros que ustedes valoran mucho estos encuentros y son más que un sinónimo de un trámite molesto, sabemos que contamos con apoderados comprometidos y responsables es por ello que esperamos la asistencia y participación a esta primera Reunión, de todos los Apoderados de Pre Kinder y Kinder.

Saludos cordiales La Dirección 

Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl
Fonos: 222213127 - 222946496
Los Evangelistas 3990 - Macul
reginamundi@revic.org