Convenio Biblioteca Escolar Futuro de la Pontificia Universidad Católica y el Colegio Regina Mundi
 
31 de Marzo, 2015

El día martes 31 de marzo de 2015 los alumnos de 1°medio asistieron a la inauguración de la Biblioteca Escolar Futuro sede Campus San Joaquín. En la ocasión asistieron junto a los alumnos el director del Colegio, Sr. Juan Agustín Crovetto, el profesor Jefe de 1° medio, Sr. Víctor Tapia Araya y la Inspectora del nivel Sra. Virginia Guzmán, todos en representación del colegio, para este nuevo convenio con la Universidad. Dentro de las actividades los alumnos presenciaron el corte oficial de la cinta, palabras del rector de la casa de estudios, presentaciones artísticas, un variado cocktail y lo principal la anhelada visita a la biblioteca donde nuestros alumnos pudieron conocer y dimensionar la infraestructura de una de las mejores bibliotecas de nuestro país.

El actual convenio posibilitará a los alumnos y docentes de nuestra comunidad educativa  el uso de la biblioteca Futuro. La colección de dicha biblioteca considera una colección de 60.000 libros. Además, esta contará con los textos de nuestro plan lector, permitiendo a nuestros alumnos a que accedan a dicha colección en las instalaciones del campus San Joaquín. (Próximamente se les entregará una credencial oficial de la Biblioteca Escolar Futuro)

Destacamos el buen comportamiento de los alumnos, que comenzaron el proceso de inducción universitario y agradecemos a la Pontificia Universidad Católica de Chile por esta iniciativa.

Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl
Fonos: 222213127 - 222946496
Los Evangelistas 3990 - Macul
reginamundi@revic.org