Renato Peña Destacado deportista de Gimnasia Artística, estudia en Colegio Regina Mundi

Viernes 08 de Noviembre, 2019

Compartimos con ustedes la Entrevista realizada a nuestro estudiante Renato Peña

Renato patina desde los 5 años, actualmente tiene 10 años y cursa Cuarto año A, vive con su Mamá y Abuela,  ha participado en diversos Campeonatos Nacionales, hace pocos días estuvo en un Campeonato en Talcahuano destacando  en el Primer lugar en pareja y Segundo lugar como solista, por estos días se prepara para un  Campeonato que se realizará en el Estadio Español a fin de este año 2019.

1. ¿Cómo llegaste al Patinaje?

Por mi mamá que practica este Deporte y yo veía como otros niños patinaban, quise probar como era patinar y me gustó mucho, por eso quise seguir en este Deporte.

2. ¿Que sientes cuándo prácticas este Deporte?

Me siento fuerte y sano, feliz también porque mi familia se siente orgullosa de mí.

3 .¿Qué esperas para tu futuro en este Deporte?

Espero tener muchas medallas, que todos me conozcan, viajar a otros países, ser un entrenador profesional,  poder contribuir a que todos conozcan esta disciplina porque falta difusión de mi deporte  a nivel Nacional.

Deseamos a este destacado deportista ,mucho éxito .