Fechas de matrícula año 2023

Viernes 09 de Diciembre, 2022

14 al 27 de diciembre 2022

Fechas de matrícula  año 2023

14 al 27 de diciembre, 2022.

Periodo de matrícula en los establecimientos. Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.

Como es conocido, se inicia el proceso de matrícula para las y los estudiantes nuevos que ingresarán a nuestro establecimiento. Es por ello, que, solicitamos a ustedes para que este proceso se desarrolle de buena manera, considerar lo siguiente:

1.- El apoderado/a deberá dirigirse presencialmente a realizar el trámite de matrícula, a contar del miércoles 14 al martes 27 de diciembre (ambas fechas incluidas)

La matrícula se realizará en el siguiente horario

Día 14 de diciembre de 11:00 horas a 13:00 horas.
Desde el  15 de diciembre al 27 de diciembre de 8:30 a 12:30 horas.

Es obligatorio que asista con los siguientes documentos:

– Copia de la cédula de identidad del Estudiante o copia del certificado de Nacimiento o Certificado IPE. ( tanto en el caso de los alumnos nuevos asignados por la plataforma como  en el caso de los alumnos que continúan en el establecimiento ).

– Copia de la cédula de identidad del Apoderado o , en su defecto , certificado IPA ( no necesariamente tiene que ser la persona que realizo la postulación, puede ser un tercero designado para este cometido)

En caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula:

– Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado, del menor y los datos de la persona designada en su representación y los datos de la persona designada en su representación.

– Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte, además de copia de la cédula de identidad del representante por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte.

Matrícula para estudiantes repitentes:
Los días 29 y 30 de diciembre de 8:30 a 12:30 horas

Para los apoderados de alumnos nuevos los invitamos a imprimir el documento adjunto a esta noticia -  ficha de matrícula - y traerlo ya completado para facilitar el proceso de matrícula.

Documentos: