Alianza CNTV NOVASUR

Martes 29 de Septiembre, 2015

Estimados Apoderados (as) Queremos contarles que nuestro Colegio ha realizado una alianza con CNTV NOVASUR .

¿Que es NOVASUR ? Es la programación cultural y educativa del Consejo Nacional de Televisión de Chile , con la cuál trabajaremos en el uso e implementación de material audiovisual para la realización de actividades pedagogicas en todos nuestros niveles educativos,  Pre Bàsica , Básica y Enseñanza Media .

Los programas con los cuáles se trabajara son cortos, adecuados para utilizar como complemento para toda área, incluso temas valóricos para ser utilizados en Reunión de Apoderados.

Con esto se logra fomentar el uso audiovisual como herramienta al proceso educativo y la formación de audiencia critica.