Comunicado Casos positivos Covid en 6to A

Miércoles 16 de Marzo, 2022

Comunicado Casos positivos Covid en 6to A

Estimados padres, apoderados y tutores, luego de saludarlos esperando que se encuentren muy bien informamos que de acuerdo a los protocolos ministeriales a los cuales el colegio adhiere, el día de hoy 16 de marzo,  se han suspendido las clases del curso 6ªA  por presentar tres casos confirmados(con documento) de COVID positivo.   Los estudiantes de este curso deberán realizar cuarentena de 7 días, por lo tanto retornarán a clases el día 23 de marzo.

En relación a las clases, se realizarán en línea a través  de google meet, plataforma en la cual los estudiantes trabajaron los años 2020  y 2021.  Los profesores que realizan clases en este curso enviarán la invitación al correo institucional de los estudiantes y al correo de los apoderados.

Solicitamos estar atentos a las modificaciones que se harán, desde el MINEDUC, a los protocolos  de medidas sanitarias.

Agradecemos a usted su atención.

Equipo de Gestión

16 de marzo 2021