CONSTIMUNDI: TU PODCAST CIUDADANO

Jueves 01 de Septiembre, 2022

CONSTIMUNDI: TU PODCAST CIUDADANO

A base de las exigencias sociales expuestas durante las manifestaciones ocurridas el 18 de octubre de 2019, también conocida como la “batalla de los 30 pesos”, la población solicita un plebiscito para redactar una nueva constitución que rija en el país. Para ello, se realizaron votaciones democráticas donde los resultados electorales fueron a favor de la creación de esta propuesta constitucional.

Dicha propuesta fue redactada por constituyentes de todas las esferas políticas quienes resultaron electos también por democracia.

Considerando lo anterior, resulta pertinente analizar los artículos que incluye esta propuesta y así difundir las conclusiones para promover una participación ciudadana informada y responsable en las votaciones obligatorias de este domingo 4 de septiembre.

A continuación, encontrarás los 3 episodios del Podcast CONSTIMUNDI que resumen la constitución completa capítulo a capítulo.

No pierdas la oportunidad de informarte antes de participar de las votaciones.

Podcast 1

Podcast 2