Fiesta intercultural, Fiestas Patrias 2022

Viernes 16 de Septiembre, 2022

Colegio Regina Mundi  Fiesta intercultural, Fiestas Patrias  2022

El día 16 de septiembre se realizó con motivo de nuestra celebración de fiestas patrias, esta vez con el título de Fiesta Intercultural en alusión al importante número de alumnos extranjeros que han optado por nuestro Colegio Regina Mundi  .

Para tal celebración no solo se hizo nuestro pabellón patrio , sino también de la mayoría de los países representados en nuestro colegio Regina Mundi .
En esta fiesta participaron estudiantes, profesores y asistentes de la educación  que prepararon con mucho cariño y tiempo  distintos números artísticos de bailes no solo de Chile, sino también , de otros países  representados  en nuestro colegio.

A esta fiesta intercultural también asistieron apoderados que vinieron a ver y apoyar a sus hijos y familiares.

Los invitamos a disfrutar de algunas fotos de nustra celebración https://www.flickr.com/photos/196146628@N04/albums/72177720302518298