Uso de mascarillas es voluntario

Viernes 30 de Septiembre, 2022

Disposiciones generales de salud de parte del gobierno central

Estimados Padres apoderados y/o tutores

Junto con saludar a cada uno de ustedes y esperando que estén bien dentro de cada una de sus realidades.

Le informo que dadas las disposiciones generales de salud de parte del gobierno central, desde el 1 de Octubre 2022 , en nuestro colegio , el uso de mascarillas es voluntario, se sugiere que en caso de resfrío o alguna enfermedad , para el cuidado de todos , puedan asistir con mascarillas. Eventualmente en la zona de enfermería se solicitará el uso, dependiendo de la evaluación de nuestra TENS.

Junto con esta medida, se dejará de sondear temperatura en el ingreso del establecimiento, dejando a la consciencia de cada apoderado, el no enviar a los y las estudiantes en caso de manifestar dicho síntoma.

Dirección Colegio Regina Mundi