Primer festival de poesía octubre 2022

Viernes 14 de Octubre, 2022

Primer festival de poesía

El día jueves 13 de octubre se realizó el primer festival de poesía organizado por 4to y 5to básico, los profesores de lenguaje y el equipo PIE del colegio Los alumnos seleccionados realizaron la declamación de  su poema frente a sus compañeros en el gimnasio del Colegio.

Nuestra Directora Paola Núñez los felicitó por su gran trabajo y los instó a seguir escribiendo poemas.
En la ocasión se le entregó un libro a la directora como también a la encargada de CRA  con los poemas seleccionados y declamados. Se hizo también una exposición con todos los poemas que fueron escritos por los alumnos.

AL finalizar el encuentro se entregó a los participantes separadores de libros que contenían por cada cara del separador un poema de los declamados

Galerías: