Fallecimiento de Sor Cecilia Ortiz Saldías, HC

Lunes 05 de Diciembre, 2022

Fallecimiento  de  Sor Cecilia Ortiz Saldías

A las 11.30 horas de este lunes 5 de diciembre, falleció en la Casa de Hermanas Mayores, Sor Cecilia Ortiz Saldías. Desde el miércoles de la semana recién pasada, había mostrado signos de que se estaba despidiendo. Durante estos días recibió la familia de sus familiares, de las Hermanas, con también de Padres y seminaristas y de algunos amigos.

En su larga vida como Hija de la Caridad, Sir Cecilia sirvió en obras tales como la Escuela e Internado Lourdes en Valparaíso, la Escuela Regina Mundi de Macul, el Hogar de niños Santa Ana de Quilpué y el Hospital El Salvador de Santiago.

Desde nuestro Colegio Regina Mundi donde ella fue profesora enviamos nuestras condolencias a su familia y a la Compañia de las hijas de la caridad.