Saludo de bienvenida 2023

Miércoles 01 de Marzo, 2023

Estimados Padres, Apoderados, Tutores

Queridos Estudiantes:

Es una alegría poder comenzar este año 2023 con renovadas fuerzas, con esperanzas, con ilusiones y con proyectos por realizar y llevando en nosotros una gran bolsa de experiencias y recuerdos, algunos dolorosos pero  siempre con la huella de un aprendizaje que nos permita pararnos ante la vida de una manera distinta, ojalá,  confiada y amorosa.

Este año le daremos la bienvenida a nuestros 137 años de vida, debutará un nuevo centro de estudiantes a los cuales, desde ya le brindamos todo nuestro apoyo y cariño, daremos un paso más con nuevos talleres y nos desafiaremos como cuerpo docente en ir por un salto en los aprendizajes en las distintas disciplinas académicas, además de seguir afianzando nuestra identidad e impronta. Como ven, tenemos nos solo 40 semanas de clases, si no 40 oportunidades para proyectarnos en un colegio que es de todos y que esperamos cuidar y cultivar en él  espacios seguros, libre de violencia de cualquier tipo, con diálogos abiertos y protectores.

La actitud y entrega de cada uno de nosotros, será quien aporte el mayor ingrediente para tan magna tarea, además de la protección y compañía incesante de nuestros fundadores San Vicente y Santa Luisa.

Que este año 2023, brille más que nunca nuestra Regina Mundi, con la alegría y presencia de cada uno puesta a sus pies: padres, apoderados, tutores, estudiantes, docentes y asistentes de la educación.

¡Salud, para cada familia de nuestra comunidad educativa. Bienvenidos a este nuevo año!

Paola Núñez Brito

Documentos: