Película sobre San Vicente de Paúl "MONSIEUR VICENTE" 1947

Jueves 14 de Septiembre, 2023

Película sobre San Vicente de Paúl

El día 27 de septiembre es la fiesta de San Vicente de Paúl. Y en este mes en que lo tenemos más presente por sus obras queremos compartir con ud. Una película sobre su vida. La siguientes es información y el link para ver la película.

Estimados miembros de la Comunidad Vicentina. Me llamo Renato Amenero, algunos de ustedes ya han tenido la oportunidad de conocerme. Me presento,  soy editor y productor audiovisual  además también me considero un vicentino de ??. El motivo de mi mensaje es poder compartir el enlace de la película de San Vicente de Paúl llamada "MONSIEUR VICENTE" creada en 1947 y que narra la vida y obra de nuestro Santo Patrón. Este video ha tenido algunas mejoras como: la resolución, el audio, color, forma además otros aspectos que podrán notar cuando vean la película.

Comparto con ustedes el enlace:

Disfruten de la película.

Renato Amenero
Familia VICENTINA