CRA premiación concurso rompecabezas

Miércoles 08 de Noviembre, 2023

El día martes 7 de noviembre en dependencias del CRA se realizó la premiación de los equipos ganadores del concurso Rompecabezas Mapa de Chile.

La actividad

El equipo CRA organizó durante la actividad “pasa tu recreo en el CRA”  un concurso de rompecabezas cuya temática era Mapa de Chile, donde participaron estudiantes de 3ros, 4tos y 6tos básicos. Los y las estudiantes podían formar grupos desde dos alumnos y podían ser de distintos cursos. El objetivo de la actividad era el trabajo en equipo.

Trabajar en equipo refuerza en las y los estudiantes los vínculos sociales y mejora sus habilidades para relacionarse con los demás, aumentando la empatía y solidaridad. Además ayuda a desarrollar su inteligencia emocional.

Felicitaciones a os equipos ganadores.

Galerías: