Cumpleaños San Vicente de Paúl

Miércoles 24 de Abril, 2024

¡Feliz aniversario de nacimiento a un verdadero héroe de la caridad, San Vicente de Paúl! ????

Hoy, 24 de abril de 2024, recordamos con alegría y agradecimiento el nacimiento de nuestro Santo fundador, quien con su testimonio nos lego un Carisma, marcado por la Caridad y la Misíon. ????

San Vicente de Paúl,  nació hace 443 años, pero su legado sigue vivo en nuestros corazones y acciones. ????

Como miembros de la familia vicenciana, nos sentimos honrados de continuar su misión de amar y servir a todos, especialmente a los más vulnerables. ????

Que el ejemplo de San Vicente de Paúl nos inspire a ser generosos, compasivos y valientes en nuestras vidas y a difundir el amor de Dios a todos los rincones del mundo. ????

¡Feliz aniversario, San Vicente de Paúl! ????????…