Novedades Technoavation Challenge

Martes 30 de Mayo, 2017

Estimados Apoderados , nos es muy grato informar a todos ustedes que el Equipo de nuestro Colegio quedo clasificado en la semifinal de esta competencia entre 1000 equipos , quedaron entre los 100 mejores a nivel mundial.

Semifinal implica presentar el proyecto en una teleconferencia , en esta oportunidad la presentación será en Inglés ya que el jurado internacional se encuentra en Silicon Valley , California , Estados Unidos .

En esta etapa las alumnas debierón desarrollar una APP en código fuente , además de un modelo de negocios y un diseño gráfico de la APP.

En esta nueva etapa de los 100 sólo 6 equipos llegan a la final en Estados Unidos .

Confiamos y apoyamos todo el trabajo que desarrollan nuestras estudiantes , voluntarios y mentores que las apoyan.

La mejor de las suertes ," Estudiar, trabajar y triunfar "