Comunidad Educativa Regina Mundi:
Queridos y queridas estudiantes:
Reciban cada uno/a de ustedes un afectuoso saludo y sientan, el cariño de cada integrante de nuestra comunidad que extrañó sus voces y juegos en este periodo estival.
¡ Qué alegría volver a encontramos!
Este año 2025 es especial para los católicos de todo el mundo, pues es un tiempo jubilar, que ocurre cada 25 años y que nos llama, entre otras cosas, a la reconciliación espiritual.
Como comunidad católica seguiremos atentos a los mandatos de este hermoso tiempo, renovando nuestra fe y espiritualidad vicentina.
Por otro lado quero invitarlos a que renueven el compromiso con ustedes mismos y hagan gala de aquellos valores que en el seno de sus familias les han entregado, poniendo énfasis sobre todo en aquellos que juntos buscamos mejorar en ustedes: la puntualidad, la responsabilidad y el respeto.
La asistencia diaria y la puntualidad son esenciales para lograr más y mejores aprendizajes.
Sean respetuosos con cada uno de sus compañeros y compañeras y en especial con los docentes y asistentes de la educación que ponen no sólo sus conocimientos al servicio de esta misión, sino también su vocación.
Finalmente, quero recordar un pensamiento de San Vicente de Paúl, que dice “el amor es inventivo hasta el infinito”. Seguramente nuestro fundador estaría muy contento de saber que el camino que harán ente 2025, estará acompañado también de los superhéroes del Colegio Regina Mundi, que te exigirán mucha responsabilidad, pero que traerán recompensas, aventuras y de seguro te ayudarán en una mejor versión de ti mismo/a.
Está ya todo preparado para que ustedes sean protagonistas de esta aventura de aprender.
¡Bienvenidas/os a un nuevo año con san Vicente y Santa Luisa siempre en el corazón!
Paola Nuñez Brito
Directora Colegio Regina Mundi.