PASTORAL

Queridas familias, un cordial saludo. Con el fin de seguir plasmando el Carisma Vicentino, y de nuestros fundadores Santa Luisa de Marillac y San Vicente de Paul compartimos estas hermosas fotos de nuestros Estudiantes y Profesores del los cursos PRE KINDER A a QUINTO B, en el Encuentro Pastoral con la coordinadora Patricia flores.

Muchas gracias querida comunidad por estas ayudas, las entregamos hoy 29 de septiembre al Hogar Atardecer, las hermanas están muy agradecidas.

Nos acompañaron 2 apoderados la Sra Daniela Vasquez, la Sra Maryori Reveti y nuestro estudiante Maximiliano Vasquez., como también la Directora Sra Paola Nuñez y Patricia Flores.

Nuestra Comunidad está muy feliz porque 8 niños: Alonso Ortega, Tomas Gonzalez, Maximiliano Calfulen, M°Fernanda Romero, Darlin Hernandez, Agustin Ramirez, Antonella Ramirez, Fernando Zambrano, pasaron a formar parte de la Gran familia Cristiana Catolica del mundo.

Se realizó el sábado 25 de septiembre a las 10 hrs en la Capilla Rosalia Rendu y presidió la Celebración el Padre Fernando Macias CM párroco de Sta Maria Reina.

La preparación de los bautizos estuvo a cargo de Patricia Flores R., este fue el segundo grupo

QUE EL DOLOR NO ME SEA INDIFERENTE

Queridas familias y comunidad educativa, esperamos que todos estén muy bien y con los suyos.

Compartimos con ustedes este video en homenaje a todos nuestros papitos, apoderados y familiares que hoy no se encuentran ya con nosotros, recordándoles que no se muere quien se va sino el que se olvida.

Queridas Familias y Comunidad Educativa.

Nuestro Colegio estuvo de FIESTA nuevamente, porque el sábado 21 de Agosto. 6 niños fueron incorporados a la gran familia cristiana, tuvimos bautizos en nuestra Capilla, 6 familias que están dando a nuestra comunidad su testimonio de compromiso con el Señor, eso se agradece.

Presidió esta Celebración el Padre Christofer, CM Queremos compartir con ustedes parte de lo que fue esta hermosa Celebración

A toda la Comunidad educativa de Regina Mundi, le comentamos que nuestra encargada de Pastoral Patricia Flores y nuestra directora , hicieron entrega de las frazadas y mantitas que los cursos confeccionaron para los abuelitos del hogar "El atardecer" de la Compañía hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Agradecemos a cada uno de los estudiantes y sus familias que se tomaron el tiempo para tejer un cuadradito de lana que se unió a otro para formar esta hermosa obra de amor.